Como preparar un buen gin tonic y sorprender a tus amigos

domingo, 17 de julio de 2016

¿Porque somos el restaurante de Torrevieja Nº1 en TripAdvisor?




Tenemos una cocina de calidad con productos frescos . Tradición e innovación!!!



En el  Velero Restaurante sólo tienen cabida productos frescos, de primera calidad y seleccionados con la máxima atención. Nuestra cocina es singular: todos los platos se elaboran respetando los sabores y formas originales. Somos firmes con la tradición, sí, pero sin perder de vista las ventajas de la innovación.





Hablamos, en definitiva, de verduras y legumbres de nuestra huerta, ensaladas variadas, entrantes imaginativos, pescado, carne suprema, postres sorprendentes y una selecta bodega. A la carta o en menú. Y con la opción de comer en un amplio y cómodo salón a la orilla del mar  p con capacidad para 80 personas o en unos  muebles chillout junto al mar al lado de nuestro chiringuito para disfrutar de los mejores cocteles de Torrevieja.






Mejoras de nuestras instalaciones a la

 orilla del mar

A pesar de que el restaurante es nuevo y que cuenta con mobiliario de primera hemos reorganizado el restaurante haciendo unos cambios con el fin de ofrecer a nuestros clientes una  mayor comodidad, hemos creado espacios individuales en nuestra terraza consiguiendo un lugar más acogedor y optimizando el espacio.Para su uso en cualquier temporada del año.
Nos caracterizan los  tonos claros que hacen el espacio muy luminoso. Las nuevas lámparas y apliques, en tonos claros, contribuyen también a dar más luminosidad y calidez a la orilla del mar.




Chiringuito Sunset Velero

 Quisimos  elevar el nivel de la oferta gastronómica en la arena de la playa de acequion : Aquí encontraréis unos deliciosos y refrescantes cocteles. Todo de calidad a un precio que no es de ninguna manera más elevado y poder disfrutar de esos sabores refrescantes en nuestra terraza chillout





La importancia de un excelente servicio a nuestros clientes

Establecemos un vínculo directo con nuestros clientes, y proporcionamos en cada visita, un verdadero deleite culinario, un catálogo de sensaciones que le hagan repetir una y otra vez.

Sabemos que cada persona requiere un trato individualizado donde en determinadas ocasiones el cliente más exigente cambia los patrones de servicio del lugar. Es primordial que cada unos de nuestros empleados estén pendientes a las demandas de cada comensal.
En definitiva, tratamos de satisfacer las necesidades,  deseos y expectativas de los clientes es lo que asegura que recomienden  nuestro restaurante y se posicione  en el mercado como un referente del buen hacer gastronómico , no sin antes recalcar que el buen servicio lo es todo.




VIDEO DEL VELERO RESTAURANTE


Te esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario